Noticias

8.Abr.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Poco después de que la delegación cubana anunciara que se retiraba de la sesión plenaria del Foro de la Sociedad Civil, que se celebra en el marco de la VII Cumbre de las Américas en Panamá, Venezuela ha anunciado que se retira igualmente de dicho foro en solidaridad con Cuba.

 La delegación cubana se retiró debido a su rechazo a otros participantes “que no representan la sociedad civil de Cuba y entre quienes están algunos que se precian de su amistad con terroristas”.

 Un representante de la delegación, el diputado Luis Morlote, comunicó que “los representantes de la verdadera sociedad civil han salido de la sala porque no vamos a compartir el espacio con representantes de una supuesta sociedad civil, que no es la nuestra, que está pagada”. “No podemos estar en el mismo espacio… No puede haber mercenarios que se autodenominan representantes de la sociedad civil. Es inadmisible”, añadió.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve