Noticias

11.May.2016 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara inconstitucional la ley que promueve la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por la derecha desde el Parlamento, es una decisión que consolida la paz en el país.

“Esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia es una decisión que consolida la paz social y la paz republicana. Es una decisión de paz, de equilibrio, apegada a la Constitución”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en donde llegó el pueblo que se movilizó proveniente de la avenida Libertador, para manifestar su defensa al derecho a la vivienda.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve