Noticias

11.Ago.2017 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Tenemos una democracia pujante, avalada y legitimada incluso por aquellos que están olorosos a pólvora, que tienen las manos llenas de la pólvora que le colocaron a los artefactos explosivos y morteros artesanales a menores de edad (…) ”

El señalamiento fue hecho por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, refiriéndose al anuncio hecho por algunos voceros de la derecha, sobre su participación en las venideras elecciones regionales.

“Al día de hoy todos los partidos políticos del país han anunciado que han materializado su inscripción de candidatos a los cargos de gobernador, que serán electos con el sistema electoral venezolano, con las máquinas de votación de este sistema electoral y con este Consejo Nacional Electoral.”

Villegas dio la bienvenida a estos factores políticos a la democracia y el juego democrático, al tiempo que lamentó que esta decisión hubiese costado la muerte de 120 venezolanos. “Todos perdimos a esos venezolanos, por una obcecada decisión que estoy seguro no la tomaron ellos, se las impusieron desde el norte.”

Durante el primer acto de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación, celebrado este viernes en la ciudad , el titular de la cartera de Comunicación e Información invitó al pueblo a impregnarse del espíritu constituyente, asegurando que la Asamblea Nacional Constituyente es un espacio para el debate de la construcción de un tiempo nuevo.

“Estamos en tiempo de construcción, de terminar de demoler lo viejo y sentar definitivamente la base de lo nuevo. Esto es la Constituyente, un proceso que va más allá de las 545 constituyentes en el Palacio Federal Legislativo; un proceso que debe impregnar a los 30 millones de venezolanos (…)”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve