Noticias

17.Abr.2014 / 01:17 pm / 1 Comentario

Foto: AFP

El Gobierno venezolano manifestó su solidaridad con el pueblo chileno, afectado por el voraz incendio ocurrido el pasado sábado en la provincia de Valparaíso.

En un comunicado difundido este miércoles, Venezuela expresa su apoyo incondicional al Gobierno de este país suramericano, donde hasta ahora se contabilizan 15 víctimas fatales, 12.500 damnificados y cerca de 3.000 viviendas destruidas, producto del siniestro.

A continuación texto íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas palabras de solidaridad al hermano pueblo y Gobierno de la República de Chile, por el incendio ocurrido en Valparaíso, el pasado sábado 12 de abril.

La República Bolivariana de Venezuela acompaña al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y ofrece su apoyo incondicional, a fin de salvaguardar la histórica ciudad portuaria de Valparaíso, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su plena disposición de continuar trabajando en la profundización de las relaciones solidarias con la República de Chile, especialmente en situaciones difíciles como esta, en las cuales la fraternidad y la solidaridad son estandarte de unión; recordando que parte de los principios fundamentales de la Revolución Bolivariana, heredados del Comandante Hugo Chávez, son la cooperación y el apoyo solidario y recíproco con nuestros hermanos latinoamericanos.

AVN

 

Comentarios

18.Abr.2014 05:16 pm
DIGNORA YELMAYA (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes, cuanto lo sentimos lo ocurrido al pueblo Chileno. Pero en Venezuela somos humanos y solidarios. Dios les ayude a salir de esta. Gracias presidente Nicolas Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve