Noticias

3.Nov.2018 / 08:52 am / Haga un comentario

oro21535981887

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que “Venezuela en este momento está certificando 32 campos de oro y todo apunta a que van a establecer a Venezuela como la segunda reserva más grande de oro en el mundo entero”.

En una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, Caracas, entre otros temas, el Presidente destacó que se recibirán inversiones nacionales e internacionales para la producción de oro que podrá generar ingresos de más de 5 mil millones de dólares, como parte del Plan Oro del programa de recuperación económica.

Este plan, dijo, buscará impulsar la minería legal y eco-sustentable en el Arco Minero del Orinoco.

Posteriormente, inauguró una planta de oro en el municipio Piar, estado Bolívar, e informó que se instalarán un total de 54 plantas procesadoras de este mineral estratégico para el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve