Noticias

22.Mar.2017 / 07:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a una gran movilización en defensa de la patria este domingo 26 de marzo, ante los planes intervencionistas del Departamento de Estado de Estados Unidos.

«A 23 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país. Venezuela es un país soberano y democrático, que tienen la Constitución más democrática de toda la historia mundial», enfatizó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.

Maduro solicitó a los poderes públicos actuar contra la impunidad frente a las constantes ataques de sectores oligarcas del país. «Que no quede en impunidad tanta traición a la patria. Si hay justicia habrá tranquilidad,soberanía y respeto en el mundo», dijo.

El mandatario aseveró que la mejor forma de derrotar esa conspiración es con la paz, por lo que instó a fortalecer la unión cívico-militar.

«A Venezuela no la interviene nadie. Entre más amenazas más rebeldes nos ponemos, más nos fortalecemos moralmente. Ya le hemos hablado en privado a varios gobiernos dirigidos por la derecha, y les hemos hablado claro pero les podemos hablar más claro, por si no entienden las razones. Ya la canciller tiene instrucciones muy precisas de seguir incrementando la campaña de denuncia diaria de maniobras contra Venezuela», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve