Noticias

12.Sep.2016 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: captura VTV

Foto: captura VTV

El ministerio de Transporte y Obras Pública y la Vicepresidencia de Planificación ofrecieron un balance semanal de la gestión, seguimiento y planificación de la Obras que corresponde a cada ministerio

El  titular del ministerio  de Transporte y Obras Pública,   Ricardo Molina detalló que en dicha reunión en conjunto con la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial se trazó el plan de inversión Pública, tras los proyectos que están en ejecución.

Entre los planes  de inversión, 5 mil carpinterías populares que deben estar distribuidas en el territorio nacional.

Afirmó Molina, garantizar un éxito en el cuatrimestre; los temas  vinculados con el Eco socialismo y agua, son parte de los proyectos, tales podemos descifrar la captación, el tratamiento y distribución de agua potable.

El ministro Ricardo Molina, agregó que la implementación del  sistema de seguimiento forma parte de velar por los recursos que son aprobados  por el ejecutivo.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gran Misión Vivienda Venezuela, el plan de obras desde el sector eléctrico, la sustitución de bombillo, el plan cambalache (…) el relanzamiento de la misión Transporte, es el impulso de la Revolución Bolivariana  vinculados con la participación del Poder Popular, Consejo Comunal y los Clap, detalló Molina.

El ministerio de Transporte y Obras Pública, resaltó  que  el Gobierno continua monitoreando la situación del estado Falcón, por el cual tiene 4 años que no llueve; de tal forma presenta una situación compleja  y  que implementará los trabajos para garantizar agua potable en entidad.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve