Noticias

18.Feb.2015 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez rechazó este martes las declaraciones injerencistas que dio el canciller español José Manuel García-Margallo, a raíz de una reunión que sostuvo el Ejecutivo venezolano con empresas españolas en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Canciller sugirió a García Margallo que se fije hacia los asuntos internos de España “en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos”.

Esto lo dijo luego de que el diplomático español manifestara que “la libertad de opinión y de prensa son dos principios irrenunciables”, haciendo referencia -sin pruebas- a las supuestas amenazas hechas por el Gobierno de Venezuela a empresas españolas.

“Bastantes problemas tiene el Gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas”, dijo la Canciller.

Expresó además que Venezuela tiene la moral para ubicarse entre los países que ponen los derechos de la ciudadanía por encima de cualquier interés.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza también se pronunció al respecto y dijo que las campañas de gobiernos capitalistas y sus medios contra Venezuela “reflejan el profundo temor que tienen a que sus pueblos despierten”.

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve