Noticias

14.Ene.2015 / 10:06 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechazó las declaraciones ofrecidas por el canciller chileno, Heraldo Muñoz, sobre asuntos internos del país.

La Cancillería venezolana emitió un comunicado este martes en el cual pide al funcionario chileno que se abstenga de inmiscuirse en los asuntos del país y al mismo tiempo ofrezca, a través de la Embajada de Chile en Caracas, una explicación.

A continuación comunicado íntegro:

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela expresa su rechazo a las recientes declaraciones del canciller de la República de Chile, Heraldo Muñoz.

Sobre el particular, es preciso recordarle al canciller de la hermana República de Chile que la República Bolivariana de Venezuela es un país libre, soberano e independiente, y por tanto no tutoriado ni monitoreado por país u organismo internacional alguno. En ese sentido expresa enfáticamente que no ha solicitado ni por vía pública ni diplomática la intervención en sus asuntos internos, ni avala la participación extraterritorial de ningún funcionario o gobierno extranjero en la dinámica política nacional.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, hace un llamado al canciller Heraldo Muñoz, para que se abstenga de opinar sobre asuntos internos de Venezuela y requiere a través de su embajador en Caracas, la explicación correspondiente sobre el tenor y extensión de sus declaraciones.

AVN

 

Comentarios

15.Ene.2015 07:13 am
NESTOR GARCÍA (Monagas) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS. COMO YA SE HA LEIDO EN LA PARTE SUPERIOR, VENEZUELA ES UN PAIS LIBRE, SOBERANO E INDEPENDIENTE.
CON ACCIONES COMO ESTAS ESTAMOS EVITANDO, Y HAY QUE EVITAR SIEMPRE, QUE CUALQUIER FUNCIONARIO DE CUALQUIER PAIS VAYA A ESTAR CUESTIONANDO NUESTRO ACCIONAR. ALEGREMENTE, CUALQUIERA PERSONA CREE QUE PUEDE EMITIR DECLARACIONES CON FINES DIVERSOS DAÑANDO NUESTRA REPUTACIÓN COMO PAIS, Y CREEN QUE NO DEBEN ATENERSE O RESPONSABILIZARSE POR LO DICHO. PUÉS NO, VENEZUELA SE RESPETA. NOSOTROS RESPETAMOS A LOS DEMÁS PAISES, NO MENOS QUE ESO ESPERAMOS DE ELLOS.
CHAVEZ VIVE, VIVE.
LA LUCHA SIGUE, SIGUE.

16.Ene.2015 06:26 pm
Stella Zambrano (Bolivar) dijo:

… alerta, los Hijos de Chávez estamos alerta, nuestro querido Presidente Nicolás está alerta, todo el gobierno está alerta, porque Chávez dejó un pueblo despierto, abrió las puertas de una Patria nueva que nada ni nadie podrán ya cerrar jamás.

CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE, LA LUCHA ES CONSTANTE Y EL ESFUERZO QUE TENEMOS QUE HACER POR DEFENDER ESTA REVOLUCIÓN NO TERMINA!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve