Internacionales / Noticias

14.Nov.2015 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela, a través de la Cancillería, emitió un comunicado en el que condena los ataques perpetrados este viernes en París, Francia, donde más de 150 personas han fallecido y centenares resultaron heridas.

“Resulta altamente condenable la pérdida de vidas como consecuencia del odio y la violencia terrorista”, señala el texto, en el que se ratifica el compromiso del país con la paz y el respeto a la vida, al tiempo que rechaza al terrorismo en cualquiera de sus expresiones.

A continuación el comunicado oficial:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en representación del más genuino sentimiento de condolencia del pueblo venezolano, expresa su más enérgica condena ante los atentados perpetrados hoy, 13 de noviembre de 2015, en la República de Francia, que han dejado más de ciento cincuenta personas fallecidas, muchas otras víctimas lesionadas y al mundo entero dolido y conmocionado ante tan vil masacre.

La República Bolivariana de Venezuela acompaña profundamente el dolor que embarga a los familiares y amigos de las víctimas de tan lamentables sucesos, se solidariza con el Pueblo y el Gobierno francés y hace votos por la pronta recuperación de las personas lesionadas.

Debemos enfatizar que resulta altamente condenable la pérdida de vidas como consecuencia del odio y la violencia terrorista. Es por ello que la República Bolivariana de Venezuela, al ratificar su compromiso con la paz y el respeto a la vida, como máximos estandartes de su Estado Constitucional de Derecho, reitera su más enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones, sin distinción alguna, ni justificación posible, como una gravísima afrenta a toda la Humanidad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve