Noticias

13.Ago.2015 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves el respaldo de los pueblos de la patria grande al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, cuyo gobierno es víctima de un intento de golpe suave, perpetrado por sectores de derecha de ese país.

En conversación telefónica con Venezolana de Televisión, Rodríguez convocó al pueblo venezolano a unirse a un tuitazo mundial en apoyo a Ecuador, con el uso de las etiquetas #PatriaGrandeConCorrea y #SomosRevolucionSoberana, a partir de las 11:00 de la mañana de este jueves.

“Todos los países vamos a acompañar los procesos de unidad que han forjado nuestros pueblos como legado de nuestros libertadores”, resaltó la canciller.

Alertó, además, que el Gobierno de Venezuela tiene conocimiento de que sectores de la derecha en el país están apoyando las acciones de golpe suave en Ecuador contra el gobierno legítimo de Rafael Correa.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve