Internacionales / Noticias

24.Oct.2017 / 06:02 pm / Haga un comentario

Fotos: @RRamirezVE

Fotos: @RRamirezVE

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, presentó a los embajadores de esta instancia las incidencias del proceso electoral que se realizó el pasado 15 de octubre, cuando los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvieron 18 de las 23 gobernaciones del país.

A través de la red social Twitter, Ramírez informó que la Misión Diplomática de Venezuela ante el organismo internacional explicó a los embajadores los resultados electorales que representaron la voluntad política del pueblo venezolano, que ratificó su respaldo a la paz y la democracia.

“Desde Misión Venezuela Naciones Unidas explicando a embajadores resultados electorales en nuestro país y la voluntad política de nuestro pueblo”, reseñó Venezuela ONU.

A pesar de la campaña de descrédito que emprende la derecha internacional contra el sistema electoral venezolano, que cuenta con una plataforma automatizada sujeta a la verificación de los recursos materiales, tecnológicos y datos utilizados para garantizar y certificar la transparencia del proceso y la integridad del voto, el pueblo venezolano demostró su talante democrático con una participación de más del 60% del padrón electoral.

 

Rafael Ramírez2

Rafael Ramírez1
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve