Noticias

12.Dic.2019 / 11:39 am / Haga un comentario

El viceministro para Europa, Yván Gil, participa este jueves en la reunión del grupo latinoamericano presente en la 25ª Conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid, España.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana en el Twitter.

La COP 25 culminará este 13 de diciembre, cuyo propósito central es impulsar la acción climática global para alentar a los países a mejorar sus esfuerzos nacionales en virtud del Acuerdo de París para reducir emisiones y aumentar la resiliencia a los impactos del cambio climático.

Durante su intervención en el segmento de alto nivel de la 25ª Conferencia de la COP, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó a la comunidad internacional a reafirmar su compromiso con la atención a la crisis climática del planeta.

«Para Venezuela es fundamental que la comunidad internacional renueve su compromiso con el multilateralismo y el derecho internacional en todas las áreas, en especial en lo que se refiere a atender la crisis climática», remarcó Arreaza, quien ratificó el compromiso de la nación con el Acuerdo de París.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve