Noticias

30.May.2017 / 04:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, preside este martes el Consejo de Ministros número 271 en el Palacio de Miraflores.

Desde el Salón Néstor Kirchner del palacio presidencial, el gabinete ministerial en pleno aborda los diversos temas fundamentales nacionales, entre ellos el área social y económica, para la aprobación de recursos financieros que permitan la continuación de obras parta el bienestar del pueblo venezolano.

En el ámbito político están discutiendo los alcances del proceso Popular Constituyente que está en marcha, con el propósito de facilitar las sucesivas fases que llevarán a la elección -a finales del mes de julio- a través del voto universal, directo y secreto a los constituyentes que conformarán la futura Asamblea Nacional Constituyente (ANC). La etapa de inscripción de candidaturas se realizará este miércoles y jueves, tal como ha convocado el Poder Electoral.

La reportera de VTV, Javienny Chirinos, se encuentra en la cobertura de toda la información que se genera desde el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve