Noticias

25.Oct.2017 / 04:48 pm / Haga un comentario

Mujeres

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, expresó este miércoles que el Poder Constituyente abogará porque en Venezuela no haya más espacio para la violencia de género.

Luego de recibir a la marcha por el Día del Socialismo Feminista, la diputada garantizó que una de las acciones de la estructura será asegurar que el país no sea víctima de un flagelo que afecta a naciones que atentan contra Venezuela: la violencia contra la mujer.

“Una de nuestras primeras tareas fue destituir a una funcionaria que estaba al frente del Ministerio Público (MP) y que durante su gestión, la violencia de género solo tuvo como respuesta la impunidad”, aseguró.

En relación con el feminicidio de Sheyla Silva, la asistente del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que honrarán su memoria con el avance de políticas que protejan la integridad de las féminas del país.

“Fue gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez que Venezuela se declaró socialista y feminista, fue gracias a él que se declaró este día como del Socialismo Feminista. Las mujeres podemos decir que contamos con el espacio y papel que nos corresponde gracias a la  Revolución”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve