Noticias / Internacionales

15.Ago.2019 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Resumen Latinoamericano

Por Geraldina Colotti

Se celebró un debate en Frisolino, un pequeño pueblo de la provincia de Génova, titulado «Información y democracia, el caso de Venezuela», organizado por Rifondazione Comunista, por la Asociación de Amistad Italia Cuba, por las BRICS-PSUV y el CONAICOP en el marco de la Festa della Rinascita, y el día del 93 cumpleaños de Fidel Castro.

Presentes representantes políticos de todas las formaciones a la izquierda del Partido Demócrata para decir NO al bloqueo criminal impuesto por Trump a Venezuela, similar al que ha perseguido la revolución cubana durante más de sesenta años. Desde el palco, el grupo musical Antico Rione expresó su solidaridad con la Venezuela bolivariana, diciendo que estaban dispuestos a «ir a tocar gratis en Venezuela en cualquier momento». Luego, la colección de firmas contra la agresión imperialista y las fotos con la consigna NO + TRUMP.

Resumen Latinoamericano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve