Noticias

2.Oct.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Prensa: Miraflores

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció que este 6 de diciembre la juventud venezolana va a dar una lección de vida a la patria.

“La juventud no duda de su patria, la juventud no vacila, lo que está es echada para adelante y con ganas de trabajar por la patria, eso es lo que uno siente todos los días y es lo que vamos a ver el 6 de diciembre, Zulay anótalo es lo que vamos a ver el 6 de diciembre de este año, prepárense ustedes para el volcán que vamos a ver el 6D la juventud va a dar una lección de vida a la patria”, dijo el mandatario.

Aclaró que “para los que dudan y vacilan más o menos a esta hora el 6 de diciembre nos vemos las caras“.

 Estas declaraciones las ofreció este jueves desde la Casa Cultural Robert Serra, en La Pastora, desde donde se le rinde homenaje al joven mártir.

 La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve