Noticias

8.Sep.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“Ramos Allup ríndete bandido, el pueblo te ganó las calles, el pueblo triunfó con su fuerza moral y su fuerza movilizadora”, expresó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Unidad Productiva  Indio Yare en el estado Aragua, donde instaló el Congreso de la Patria, Capítulo Clap.

Maduro indicó que la oposición no tiene derecho de llenar al pueblo de angustia “son bien malvados, son terroristas…mientras el Gobierno Bolivariano hace un esfuerzo para que los niños y los jóvenes pasen felices vacaciones, a ellos, lo único que se le ocurrió fue anunciar un Golpe de Estado el primero de septiembre. Eres un fracasado Ramos Allup, tú y todos los zombies de la oligarquía saqueadora de este país”.

Instó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado en las calles, a fin de no descuidar la Revolución.

La ultraderecha venezolana convocó a sus seguidores, el pasado primero de septiembre, a una marcha denominada “toma de Caracas”, evento durante el cual pretendían crear caos y violencia contra el pueblo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la paz del país.

Estos eventos fueron frustrados al ser descubierto por los cuerpos de inteligencia del Estado, acciones de seguridad que dejaron un centenar de detenidos y la incautación de armas de alto calibre.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve