Noticias

15.Nov.2016 / 04:08 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El domingo 20 de noviembre se realizará una jornada nacional especial de comunicación social y popular, que servirá para hacer un ensayo general de nuevas formas comunicativas que permitan romper la hegemonía de los grandes medios privados.

“Anuncio que el próximo domingo vamos a tener una jornada nacional, especial, extraordinaria e inusual de comunicación social, popular, de los medios a las redes, de las redes a las paredes. ¡Va a ser una cosa extraordinaria!”, informó el Presidente Nicolás Maduro, durante su programa La Hora de la Salsa, que transmite Radio Miraflores.

“Mañana (miércoles), el ministro Ernesto Villegas explicará la metodología, porque vamos a hacer un ensayo general, hay que ensayar las cosas bien, un ensayo general de las nuevas formas comunicativas, horizontales, de los medios a las redes, de las redes a las paredes, de las paredes a las calles…un ir y venir del contenido del pueblo, para ir rompiendo la hegemonía de los grandes medios de comunicación”.

Maduro invitó a todos los comunicadores de base, a los integrantes de las UBCH, a todo el pueblo revolucionario a participar en esta jornada.

“¡El Congreso de la Patria de Comunicadores el domingo, vamos a darle duro. Para ir preparando la maquinaria de las grandes victorias sociales, poiliticas y, por qué no, electorales, porque nosotros trabajamos en serio!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve