Noticias

5.Nov.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado que las obras y programas sociales que impulsa la Revolución Bolivariana siguen su curso con el acompañamiento del pueblo, que se mantiene movilizado en defensa de sus conquistas.

«Seguimos trabajando, sin descanso y con mucha alegría, gracias al apoyo incondicional del pueblo movilizado que se mantiene en la calle, defendiendo a la Revolución Bolivariana», recalcó el Mandatario nacional, a través de su cuenta oficial en Facebook.

En la red social, el Jefe de Estado venezolano recordó que uno de esos programas es la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez en 2011, y que está dirigida a dignificar las familias venezolanas que no han podido acceder a una vivienda propia por los altos costos del mercado inmobiliario especulativo.

En ese sentido, mencionó que hasta la fecha este programa social ha construido 1.193.892, que han sido entregadas a igual número de familias en todo el país, ratificó el compromiso del Ejecutivo de edificar 3 millones de techos dignos para 2019.

«Aceleramos la marcha para llegar a las metas propuestas, para cumplir con la meta proyectada por el Comandante Hugo Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela», expresó.

Asimismo, el Presidente Maduro hizo mención al tercer aniversario número de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue elevada a Gran Misión Socialista, con el objetivo de «llevar a todas las comunidades de la patria, felicidad y la transformación integral del espacio urbano para la vida».

Dicho programa constituye uno de los motores fundamentales para construir el socialismo, ya que cumple el objetivo de transformar el hábitat de las comunidades venezolanas para brindar condiciones de vida digna, a la par que profundiza la organización comunitaria como herramienta para consolidar el Poder popular, base fundamental de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve