Noticias

9.Mar.2016 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que Venezuela no es una amenaza, es esperanza y se respeta, y que el decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que califica a la patria de Bolívar como una amenaza para el pueblo estadounidense, lo que hace es ratificar el carácter intervencionista e imperial de ese imperio.

«El imperio de EEUU ha sido, desde hace dos siglos, un imperio intervencionista, asesino de los pueblos del mundo», manifestó el jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se desarrolla una actividad para ratificar el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana, al cumplirse un año del decreto de decreto injerencista, extendido por otro año más.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve