Noticias

4.Abr.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

PSUV Monagas.- El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas Freddy Bernal, ha venido impulsando la reestructuración del partido en la región con consultas y participación de toda la militancia, logrando con ello, la moralización de las bases y estructuras políticas del Chavismo.’ Como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro.

Bernal, en Rueda de Prensa, realizada en la Sede Regional del PSUV, se refirió a varios temas que tienen que ver con la coyuntura política desde alertar a los planes de violencia del sector opositor apoyados por el imperio norteamericano con la ratificación de declarar a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria. También se refirió a la Guerra Económica y ante la ola de violencia pidió tolerancia Cero contra las bandas criminales y paramilitares que operan en el país.

Por otra parte, Bernal hizo el llamado a las UBCH y CLP del estado Monagas para que…“asistan y se incorporen a las Asambleas de este domingo 3 de abril pautadas por la Dirección nacional del PSUV  a través de la camarada Andreina Tarazón, Responsable Nacional de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde en Monagas se deben discutir y escoger 535 espacios productivos, que son la misma cantidad de UBCH existentes en la región, para el inicio de la siembra. Esta acción ayudará notablemente a la economía venezolana afectada por la guerra económica y por la baja del petróleo.

Así mismo, organizó equipos promotores para la reestructuración de las Direcciones Municipales del PSUV en el Estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve