Noticias / Regiones

4.Nov.2015 / 08:41 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Miranda

(Prensa PSUV Miranda).- Los candidatos del Gran Polo Patriótico por el circuito 6 del estado Bolivariano de Miranda, Elías Jaua y Genkerve Tovar, sostuvieron un encuentro con el Poder Popular y Misiones Sociales de los Valles del Tuy, para debatir los lineamientos y acciones políticas que permitirán consolidar la victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante el caluroso encuentro popular, efectuado en el Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” de Charallave, el Protector de Miranda recordó a la militancia de los Valles del Tuy la importancia de defender el poder del pueblo, legado del Comandante Chávez.

“Tenemos que defender el poder del pueblo que Chávez nos dejó, para seguir avanzando en el control del poder económico, para que la burguesía más nunca nos vuelva a hacer lo que nos ha hecho durante estos dos años, esa es la gran lucha que tenemos por delante. El 6 de diciembre es el día para decirle a la burguesía que nosotros no nos rendimos”, sentenció.

 Jaua continuó su discurso patrio advirtiendo que la derecha está haciendo negociaciones con el Fondo Monetario Internacional «se van a quedar con su paquete porque aquí lo que hay es Plan de la Patria. Ustedes tienen plena consciencia de lo que tienen que defender el 6 de diciembre; vamos a garantizar la Paz y la estabilidad del país para que el Presidente Nicolás Maduro siga profundizando las Misiones y Grandes Misiones”, dijo.

Por su parte, el candidato de la juventud mirandina, Genkerve Tovar, aseguró que “no hay gobierno alguno que haya dado tanta dignificación como el Gobierno Bolivariano. Los misioneros representan a la Revolución Bolivariana, ustedes son vanguardia; me siento orgulloso de ser hijo de Chávez y de haber nacido en el seno de la Misión Robinson, Ribas y Sucre”.

Misioneros: somos el legado del Comandante

Tibisay Morales, misionera de Madres del Barrio, manifestó durante el encuentro que “los misioneros queremos Patria, por ello apoyamos a los hijos de Chávez. El Comandante fue quien liberó a las mujeres y construyó el verdadero Socialismo, por ello luchamos por su legado”.

Asimismo, el vocero de la Misión Sucre por los Valles del Tuy, Ulises Madrid, destacó que «las Misiones creadas en Revolución están resteadas con los candidatos del Circuito 6, por eso el próximo 6D demostraremos a la derecha maltrecha que la Patria es la que gana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve