Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV Mérida.- De cara a las venideras elecciones Parlamentarias del próximo 6 de Diciembre, el candidato de la patria por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, José Rafael Luna, junto a la comunidad organizada, realizó un casa por casa en la Calle 24 Rangel entre avenidas 5 y 6 del centro de Mérida.

Luna, expresó que el Gobierno Regional al mando de Alexis Ramírez está ejecutando obras de la Revolución en pro del pueblo merideño. “Esto es un proyecto importante de humanización de la ciudad, de acercamiento de las áreas turísticas hacia el pueblo, planes de desarrollo que gracias al Gobernador Alexis Ramírez estánconectando los espacios del teleférico con la avenida 2 y el viaducto de la 26”.

También destacó la importancia del desarrollo urbano mediante la reorganización del sector informal, transportista y motorizado, “ya el proyecto se ha mostrado y se han realizado reuniones con estas personas sobre su reubicación en los espacios proyectados por el IPE, organismoadscrito a la Gobernación del Estado”.

Así mismo informóque se encuentran articulados junto al Poder Popular para avanzar en la construcción de los proyectos sociales, para acercarsea la organización del pueblo legislador, “Recordemos que en la AN, debemos tener leyes que acompañen al presidente de la República Nicolás Maduro,en función de continuar avanzando en los proyectos;como la ley de Comunas, pesca, entre otras normas que permitirán la distribución de la rentabilidad petrolera y no la acumulación de capitales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve