Noticias

2.May.2016 / 01:22 pm / Haga un comentario

Agricultura

Este lunes se instala la Mesa Regional para la Coordinación y Articulación de la producción agrícola en el estado Falcón, al occidente del país, para discutir los criterios y lineamientos para multiplicar las capacidades productivas en materia agroalimentaria y hacer frente a la guerra económica que ha afectado la producción de alimentos.

Voceros del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, la Gobernación del estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) encabezan la actividad que se desarrolla en el teatro María Mercedes Colina, de Coro, capital de la entidad.

El viceministro de Agricultura y Producción, Francisco Visconti, encabeza la jornada en la que se estudian factores como el acompañamiento técnico, el financiamiento, potencial productivo y recursos.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve