Noticias

15.Ene.2017 / 05:56 pm / Haga un comentario

nicolas maduro 9

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este domingo el decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, renovado el pasado viernes 13 de enero.

“Hoy rechazo en todas sus partes esta política de agresión contra Venezuela, Venezuela es un país de paz, Venezuela es esperanza”, expresó el Jefe de Estado durante su mensaje anual ofrecido desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

En el acto, el Mandatario llamó a un gran movimiento nacional de rechazo y repudio de este decreto que agrede a Venezuela.

Asimismo, dijo que añadirá a los puntos de la mesa de diálogo con sectores de la oposición, el derecho a la soberanía y a la paz del país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve