Noticias / Internacionales

18.Oct.2017 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, entregó este miércoles una nota de protesta al ministro consejero de Canadá, Craig Kowalik, por las declaraciones injerencista de su gobierno.

Canadá cuestionó la legitimidad de las elecciones regionales ocurridas el pasado domingo 15 de octubre, en las cuales las fuerzas revolucionarias resultaron victoriosas en 17 de las 23 entidades disputadas.

El presidente Nicolás Maduro, durante rueda de prensa con medios internacionales, repudió las declaraciones del gobierno canadiense y enfatizó que el pueblo venezolano es libre y soberano.

Por esta situación, se llamó a consultas al embajador venezolano en Canadá, Wilmer Barrientos.

T/Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve