Noticias

20.Dic.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, destacó este martes que Venezuela se convertirá en potencia mundial de turismo en el 2017.

Desde el Consejo Nacional de Economía Productiva, número 47, realizado este martes en el Palacio Blanco, en Caracas, la ministra resaltó que con el Programa de Turismo Social se han beneficiado unas 198 mil personas.

Asimismo, dijo que personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes han sido partícipes de esta iniciativa.

Firmas de alianzas estratégicas

Por otro lado, informó que fueron firmadas las alianzas estratégicas para la operación y comercialización de dos hoteles de la red Venezolana de Turismo (Venetur), los cuales entrarán en funcionamiento a partir de enero de 2017, en la ciudad de Valencia y en Puerto Ordaz, en alianza con la red hotelera Marriot.

Destacó que dos mil 40 jóvenes cursan estudios universitarios en la primera Universidad Nacional de Turismo, ubicada en el estado Anzoátegui, al tiempo que anunció la inauguración de la sede de idiomas de esa misma casa de estudios.

Finalmente, resaltó que fue creado el Registro del Turismo Nacional (RTN), para los prestadores de servicio turístico.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve