Noticias

25.Jul.2017 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a los pensionados y pensionadas que el domingo 30 de julio será un día de historia, de Patria, de independencia y de rebelión Nacional.

Manifestó que los pensionados son la energía vital de la Patria “esta es la Asamblea que yo veo con más energía vital, con más ganas de vivir y de lucha de todas en las que he participado rumbo a la Constituyente”.

Resaltó que el Estado dedica su vida al trabajo productivo, para que el país avance, en la resolución de los problemas.

Destacó el jefe de Gobierno que el 60% de los votantes del simulacro del 16 de julio, eran pensionados de la Patria, “los pensionados fueron los que se lanzaron a la calle hacer cola, aguantaron lluvia, sol, hasta largas horas de la noche y con una energía fuera de lo normal”.

Manifestó que tiene una edad joven, acumulada y quiere vivir hasta los 100 años para ver crecer a la Patria Soberana, feliz, con la potencia que va dejar a los hijos y nietos del país.

Por otro lado aseguró que hay una campaña para generar miedo, muy similar a la que impusieron en el año 1998, “Donald Trump y la CIA creen que amenazándonos, nosotros nos vamos asustar y la gente no va salir el próximo domingo 30 de julio. No me voy a rendir, no me voy asustar, más bien saldré con coraje a votar el próximo domingo”.

Acentuó que lo que va pasar es que el pueblo con valor y dignidad, saldrá a votar el domingo y va haber una gran victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, una gran victoria de la dignidad Nacional de Venezuela.

Llamó a los venezolanos al cierre de campaña el próximo jueves, “lo vamos a hacer en la avenida Bolívar y en las avenidas aledañas, la mamá de los cierres de campaña de La Constituyente, todo el pueblo al cierre histórico el próximo jueves 27 de julio”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve