Noticias

9.Oct.2019 / 12:00 pm / Haga un comentario

El dirigente revolucionario, Elías Jaua aseveró este miércoles que aún en medio de la dificultad que atraviesa el país, Venezuela cuenta con una educación pública y gratuita fundamental para el desarrollo de los jóvenes, cosa que en otras naciones no ocurre.

Durante la emisión número 136 de su programa radial “Encuentro Popular” Jaua compartió con los estudiantes del Campamento Nacional de Comunicación y Producción Popular de Barinas, donde resaltó la importancia de las redes sociales, hoy día en Venezuela.

En este sentido, Jaua indicó que la comunicación hoy día, va más allá de la propaganda, transmitiendo argumentos para convencer, tal y como lo decía el comandante Hugo Chávez.

Durante la locución, el dirigente disertó la profesora del Centro de Investigaciones Agrometodológicas y Climáticas, Macri Sánchez, quien mencionó que la esperanza en Venezuela, radica en las universidades que están impulsando la producción mediante ciencia y tecnología.

“Llamo a todo profesional que quiera impartir la docencia a estudiar, incorporarse al Componente Docente, tenemos todos que ponernos a la tarea de garantizar la educación pública y gratuita” mencionó Jaua.

El dirigente destacó el uso de las redes sociales hoy día, como una de las maneras más rápidas para comunicar e informar.

“Para los revolucionarios y revolucionarias, las redes sociales son un instrumentos y medio que fortalece la conducción humana” dijo Jaua.

Jorge Sánchez, quien es comunicador, mencionó  que la lucha que hoy día tienen los jóvenes, es mediática, ya que ahí es donde se está dando la batalla sobre la vanguardia y transformación de la Patria.

Asimismo, Jaua recalcó que hay que estudiar las redes sociales y saberlas utilizar para que sean un instrumento para la reafirmación de valores, la identidad, humanidad.

“Hemos derrotado a lo largo de este año toda la estructura del aparato propagandístico en redes y medios del imperio norteamericano contra Venezuela” aseveró Jaua.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve