Noticias

12.Feb.2016 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo, AVN

Foto: Archivo, AVN

Promover la continuidad de la Revolución Bolivariana y garantizar la consolidación pacífica y democrática del socialismo es la principal tarea del Congreso de la Patria, expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta búsqueda —agregó el Mandatario— se basa es construir un nuevo bloque histórico, con métodos nuevos, con una nueva forma de hacer política, que determine el rumbo pacífico de la revolución y garantice la felicidad del pueblo venezolano, frente a la amenaza de la derecha, sus acciones de guerra económica y la baja de los precios del petróleo.

“La generación de hombres y mujeres que yo he convocado para este congreso de la historia, debe afrontar las dificultades que hoy enfrenta nuestra patria y mantener el camino de esta Revolución  Bolivariana”, enfatizó el Presidente, desde las afueras del Panteón Nacional, en Caracas.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve