Noticias

8.Abr.2011 / 12:20 pm / 2 Comentarios

Soldados leales agitan la bandera nacional en rechazo al Golpe contra Chávez

Prensa AVN.- Una serie de actividades prepara el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para conmemorar junto al pueblo, entre el 10 y el 13 de abril, lo que se ha denominado como el mes de la victoria popular.

El coordinador de Movilización y Eventos de la organización revolucionaria, Darío Vivas, destacó este jueves que serán jornadas de análisis, movilización, organización y victoria popular.

El 10 de abril celebrarán el quinto aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, con exposiciones de los logros de estas instancias de organización, foros y charlas con el contenido de las leyes que fortalecen el Poder Popular, eventos que se llevarán a cabo en todas las plazas Bolívar del país.

El 11 de abril, cuando se cumplen nueve años del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, se realizarán actos contra la impunidad, que reunirá a los familiares de las víctimas de ese día, quienes se movilizarán hasta la Fiscalía, la Asamblea Nacional (AN) y el Puente Llaguno, en el centro de Caracas.

El 12 de abril, en rechazo al silencio informativo de los medios privados en 2002, tras el golpe, comunicadores populares, alternativos y estudiantes se reunirán frente a la televisora comunitaria Catia TVe para analizar la comunicación en el país, la libre expresión y el complot mediático que acompañó el golpe.

El día 13, en celebración del retorno al poder de Chávez en 2002, se realizarán movilizaciones para conmemorar la jornada de victoria popular.

Todas actividades están acompañadas por el debate de las cinco líneas estratégicas de acción política del PSUV.

 

Comentarios

8.Abr.2011 05:49 pm
MELANIO (Distrito Capital) dijo:

SOLO QUIERO DAR MI APOYO EN EL MES DE LA DIGNIDAD, CANTANDO MIS CANCIONES DEL PROCESO QUE LE HE HECHO AL SR. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. LES AGRADESCO LLAMAR A MI TLF. 0416 8283201

DR. MELANIO MARQUEZ ODONTOLOGO Y CANTANTE NACIONAL.

15.Abr.2011 10:25 pm
julio zamora (Bolivar) dijo:

El 13 de abril no solo representa la victoria `popular sino tambien la recuperacion de la institucionalidad del pais a colocar al presidente verdaderamente que fue elegido por voto popular solo que algunos sectores de la oposicion no lo acepta y trataron de sacarlo pero lo que ellos no sabian que el contava con todo el pueblo de venezuela el cula lo respardo en ese dia y lo seguira respardando aunque todavia hay que erradicar a personas que estan filtradas en el gobierno los cuales sabotean para que el pueblo crea que nuestro comandante pero no es asi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve