Noticias

23.May.2022 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Desde este lunes 23 y hasta el próximo viernes 27 de mayo, Caracas será la sede de la  XVII Semana Mundial de África, bajo el lema “Venezuela y África consolidan la diplomacia de los pueblos”, evento en el que se contemplan exposiciones sobre las heroínas y héroes de la cultura africana, así como también sus expresiones artísticas.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, la Semana Mundial de África se presenta como un espacio de integración y paz frente al imperialismo, además de resaltar la herencia africana y la conexión histórica entre los venezolanos y los países africanos.

Es importante destacar que el programa de actividades sirve de plataforma para estrechar las relaciones de cooperación y hermandad entre Venezuela y las naciones que integran el continente africano.

Recordemos que desde su lanzamiento, el programa cultural se celebra cerca del 25 de mayo, coincidiendo con la celebración internacional por el Día de África, fecha de fundación de la Unión Africana en el año 1963.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve