Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

“La Asamblea Nacional es expresión de una situación histórica. Lo primero que quiero destacar, luego de 17 años que se iniciara en Venezuela una Revolución pacífica, constitucional, democrática y luego que tomara el rumbo del Socialismo de nuestro tiempo, nuestroamericano del Siglo 21, estamos llegando a un parlamento donde por gracia de la Constitución Bolivariana y una democracia plena de libertades, la opsoción ha conquistado una mayoría que hoy ejerce”.

De esta manera, el Presidente Nicolás Maduro Moros inició su histórico Mensaje Anual a los venezolanos, correspondientes a su gestión 2015, desde la Asamblea Nacional, donde compartió la tribuna del hemiciclo con los representantes de los 5 Poderes Públicos Nacionales.

Maduro, tras saludar a los altos funcionarios público, expresó que el Gobierno Bolivariano que preside va a continuar llevando adelante las grandes políticas dirigidas a beneficiar al pueblo venezolano, y proteger las conquistas sociales que buscan disminuir la grave deuda en derechos constitucionales que se le negaron a los venezolaosmy venezolanos en el siglo XX.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve