Noticias / Regiones

10.Mar.2015 / 09:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante una nueva agresión del gobierno de Estados Unidos contra la soberanía nacional, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, exhortó al pueblo venezolano a continuar la lucha y el compromiso para defender la Patria soberana.

Este lunes, el Gobierno de EEUU sumó una nueva agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela después de que el presidente de ese país, Barack Obama, anunciara la aplicación de sanciones contra Venezuela y declarara la situación en el país como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

“Alerta, porque van a seguir intentando (el gobierno de los EEUU) con mucha dureza. Nosotros entonces dispuestos, a defender la patria en el terreno que sea necesario (…) Somos revolucionarios, bolivarianos, somos chavistas, somos antiimperialistas”, expresó el gobernador durante un acto de graduación de los Médicos Integrales Comunitarios de la entidad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Chávez recalcó que estas nuevas acciones injerencistas por parte del gobierno norteamericano, no solo afectan al Gobierno Nacional y a sus funcionarios, sino también al pueblo venezolano.

Agregó que estas sanciones aprobadas por el presidente Obama, son un gran peligro para la nación, debido a que “la intención es sembrar la matriz internacional, para declararnos Estado fallido definitivamente, Estado terrorista y justificar una invasión directa a nuestra nación. Esa es la intención”.

De igual forma, señaló que estas agresiones pretenden derrocar el proceso revolucionario, labrado en 15 años por el comandante Hugo Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve