Noticias

6.Ene.2015 / 12:24 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

Los venezolanos consideran que la gira internacional emprendida por el Presidente Nicolás Maduro, que inició este lunes en Rusia, para seguir por China, Irán, Argelia, Qatar y Arabia Saudita, enaltece la visión del mundo pluripolar e impulsará inversiones en el país.

Este marte el Jefe de Estado sostuvo su primera reunión de trabajo en la República Popular de China con autoridades del Banco de Desarrollo y el Banco de China, para consolidar temas de cooperación estratégica con este sector.

Carolina Azuaje, consultada por Radio Nacional de Venezuela, aseguró que estos encuentros fortalecerán la construcción del mundo pluripolar, además de reforzar la economía nacional. “Es importante que el Presidente Maduro continué haciendo alianzas para beneficiar de manera económica a nuestra patria y así derrotar la guerra económica”.

Por otra parte, José Rodríguez, habitante de La Vega, consideró que la gira del primer mandatario es importante ante el ataque del que está siendo objeto el petróleo. Maduro “debe velar por la estabilidad de nuestra economía, buscar alianzas con los países hermanos y superar esta crisis que es inducida por los Estados Unidos”.

RNV

 

Comentarios

6.Ene.2015 05:53 pm
raul (Miranda) dijo:

Esta gira del presidente Nicolás maduro moros de la republica bolivariana de Venezuela, recapitula cuando el comandante Chávez, materializo aquel viaje que lo llevo a varios países de la OPEP) organización de países exportadores de petróleo y Rusia, para entre todos los países recortar e incrementar los precios del petróleo (precios justos) de 7$ el barril llego a 90 y 100$ con el favor de dios los precios del petróleo volverán a ser justo 100 $ el barril y esta decisión de realizar este viaje se vera recompensado para el pueblo venezolano a través de la misiones e inversiones sociales, unidad,lucha,batalla y VICTORIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve