Noticias

23.Abr.2017 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El pueblo de Venezuela apuesta por un líder humilde y que sea conciliador en función del bienestar de su pueblo; que presente propuestas concretas para superar las dificultades y que tenga como una de sus principales base el diálogo, la comunicación y la convivencia, señala el más reciente estudio realizado por la encuestadora Hinterlace.

El resultado del sondeo de esta encuestadora lo dio a conocer este domingo el periodista José Vicente Rangel, en su programa transmitido por Televen. La encuesta arrojó que los venezolanos se identifican con «alguien que venga de abajo, que haya sufrido y, por tanto, conozca en carne propia las carencias y dificultades que sufre el pruebo; alguien que, si bien nació pobre, logró superarse y alcanzar el éxito pero luego regresó a su pueblos para rescatarlo y liberarlo».

En ese sentido, Rangel señaló que el principal referente que tiene el pueblo, independientemente de su posición política, es el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que tras su llegada al poder, los venezolanos aceptaron «la relación directa y profunda entre el líder y su pueblo, muy por encima de la relación con el partido político»

Según el sondeo, en Venezuela el pueblo quiere «a alguien cercano, que escuche a la gente, sus quejas y reclamos, que acepte la críticas, asuma sus errores así como sus éxitos, y que sobre todo resuelva».

También valoran el diálogo y la comunicación, la convivencia y la colaboración, sobre todo en la búsqueda de respuestas y soluciones.

El estudio recalca que el Presidente Nicolás Maduro es el más cercano a ese perfil.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve