Noticias

22.May.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las mujeres de Venezuela saldrán este martes a marchar en Caracas, como manifestación de rechazo al plan violento que la derecha local mantiene para hacerse con el poder político nacional.

La concentración previa a la marcha está pautada para las nueve de la mañana en la céntrica plaza Morelos, en Bellas Artes, desde donde partirá el colectivo hasta el Palacio de Miraflores, en la avenida Urdaneta.

El recorrido —convocado por el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género— tendrá dos paradas antes de llegar a la sede del Gobierno de Venezuela: una en el Consejo Nacional Electoral y otra en la Fiscalía, ambas instituciones de Estado dirigidas por Tibisay Lucena y Luisa Ortega Díaz, respectivamente, quienes han sido objetivo de la campaña mediática que impulsa la derecha contra la institucionalidad venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve