Noticias

Fotos: Lechuguinos.com

Fotos: Lechuguinos.com

José Antonio Colina, quien no es más que un exmilitar acusado por ser un terrorista bombardero, encabezó un acto ridículo y desleal para con su patria, el cual resultó ser nada más y nada menos que un “homenaje” al psicótico y obsesivo enemigo de Venezuela Luis Almagro, quien como todos sabemos es el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y quien mantiene perennemente una campaña de odio, desprestigio e injerencia contra Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Y es que resulta que en dicha función circense le fue entregada  la “orden Rómulo Betancourt” por parte de Colina y  Germán Varela, quienes huyeron de Venezuela en 2003 luego de ser solicitados por el MP, por haber colocado bombas en el edificio Caracas Teleport, así como en el consulado de Colombia y la embajada de España en la capital venezolana, para asilarse en EE.UU, país que les brinda protección como era de esperarse.

Almagro fue galardonado en Doral, Florida con la Orden del Exilio Venezolano “Rómulo Betancourt”, la cual fue entregada por el propio Colina.

“Al igual que Betancourt, como latinoamericano, y como demócrata, yo también sufro los dolores de Venezuela”, manifestó el cinico Almagro al recibir la medalla otorgada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), la cual fue fundada y es dirigida por Colina, ¡puro hipócrita vende patria junto!

Cabe destacar que curiosamente, el edificio Caracas Teleport, donde explotó en 2003 la bomba colocada por Colina y Varela, era la sede de la mesa de negociación y acuerdos entre el gobierno y la oposición, auspiciada en ese momento por la OEA y el Centro Carter.

En definitiva ¡Dios los hace y el diablo los junta! estos cínicos, asesinos y apátridas no son más que títeres del imperio y terroristas que se unen a los planes macabros de quien como marionetas los maneja.

Almagro

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve