Noticias / Regiones

11.Nov.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Mérida

A propósito de los comicios municipales pautados para el 8 de diciembre, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de la parroquia Gonzalo Picón de Mérida, se encuentran activadas para sellar su compromiso revolucionario y garantizar de manera contundente la gran victoria de María Alejandra Castillo, a la alcaldía capitalina y de Luis Ramírez, al circuito 2.

Durante el acto de abanderamiento de las 514 UBCh, realizado en el complejo Cinco Águilas Blancas,  Ramírez, en conjunto con los patrulleros de las distintas UBCh de las Parroquias Milla, Lasso de la Vega y Gonzalo Picón Febres, coordinaron y monitorearon la movilización de los militantes para este masivo acto, donde fueron juramentados por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

«Con los trabajos voluntarios se continúa con el legado del Líder Supremo«

Por otra parte, el abanderado socialista, manifestó que desarrollan una serie de trabajos voluntarios en diferentes sectores de la parroquia, «la jornada más reciente se efectuó el pasado domingo, en el sector  El Vallecito y Mucujun en donde se recuperaron las caminarías», señaló.

Ramírez, sostuvo que «utilizamos el trabajo voluntario para continuar el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez como una escuela, una formidable manera de irradiar sobre la sociedad la cultura revolucionaria, la conciencia del deber social, el trabajo en colectivo, la relación amorosa, fraternal, hacemos con esto un viaje hermoso al futuro posible de la humanidad”.

En relación a las visitas a los Hogares de la Patria, Ramírez calificó de exitosos los recorridos realizados en dicha parroquia. Asimismo, refirió que todas las fuerzas revolucionaras están cohesionadas para respaldar y brindar apoyo a las candidaturas designadas por el Gran Polo Patriótico y Partido Socialista Unido de Venezuela para las alcaldías y concejalías de los 23 municipios del estado Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve