Noticias / Regiones

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Las Unidades de Batalla Hugo Chávez junto al pueblo unido, están dispuestos a mantener la Revolución en la población El Chaparro del municipio Mac Gregor y a lograr el triunfo el 8 de diciembre, así se evidenció durante el acto de cierre de campaña que presidió el director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, y el candidato Emilio Ruiz.

Maigualida Gómez, miembro de la UBCh en el municipio Mac Gregor, confirmó que el trabajo realizado por el candidato de la Revolución en los recorridos casa por casa han sido de gran ayuda para consolidar la victoria aplastante en los próximos comicios municipales.

“El pueblo de El Chaparro recibió a Emilio en sus hogares y sus corazones, todos sabemos que viene a garantizar la continuidad del proceso revolucionario y a cumplir como hijo de Chávez con el poder popular”, afirmó Gómez.

Por su parte, Istúriz invitó al pueblo a estar cada día más unidos y alertas, pues la oposición sigue intentando acabar con el gobierno revolucionario y dividir a todos los militantes del Psuv. “No podemos permitir que nos vengan a engañar, ellos (oposición) sólo buscan el poder para su beneficio, no podemos dejar que nos dividan con personas que supuestamente eran revolucionarias, los revolucionarios somos disciplinados, y el próximo 8 de diciembre todos saldremos a votar por nuestros candidatos”.

El candidato Ruiz, ratificó su compromiso por trabajar en el bienestar del pueblo y cumpliendo sus funciones desde la calle. “Nosotros seguiremos trabajando en la calle con el pueblo, escuchando y dándole respuesta a todos y trabajando de la mano con el gobierno nacional y regional, demostrando que seremos un solo gobierno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve