Noticias / Elías Jaua

20.Mar.2013 / 09:55 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Durante el acto de juramentación de las unidades de batalla del Comando Hugo Chávez, que se efectuó este miércoles en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Elías Jaua miembro del comando resaltó que ahora la tarea de las unidades de batalla Hugo Chávez es lograr la victoria socialista en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Indicó que el líder revolucionario «nos unió y nos hizo un pueblo victorioso» y destacó que uno de los grandes legados dejados por el Comandante fue el de la unidad del pueblo venezolano.

«Desde el punto político el Presidente tuvo la capacidad de mover al pueblo, las grandes ideas, metas y retos. Los grandes objetivos históricos nos los dejó como un testamento político y la unidad como la garantía de la victoria de los revolucionarios», añadió Jaua.

Durante su discurso reiteró que «la primera gran tarea que tenemos es la del próximo 14 de abril, debemos estar unidos para convertir a Nicolás Maduro presidente de la República y así seguir construyendo a la Revolución Bolivariana».

Jaua enfatizó que el 80 % de la población confía en el sistema electoral venezolano y el 60 % cree en la sociedad que se está construyendo actualmente, hechos que quedaron evidenciados en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que el presidente Hugo Chávez fue reelecto por la mayoría de los venezolanos.

«Estoy seguro de que el pueblo decidirá a favor de la patria. Si algo tiene de bueno esta campaña es que la burguesía se ha quitado la careta, y es claro que el gobierno imperialista dijo que su candidato es Capriles (Henrique). El 14 de abril vamos con el candidato de la patria, revolución y del socialismo, Nicolás Maduro», dijo.

AVN

 

Comentarios

21.Mar.2013 08:24 am
Henot Salazar Rodriguez (Nueva Esparta) dijo:

Todo el equipo de las Coord. de las Jornadas Bicentenarias Socialistas Nueva Esparta , estamos alerta, alerta y en la búsqueda de los 10 y mas millones de Chavez, conciencia,socialistas, y matafigueroistas. Somos un equipo de voluntarios llevamos 6 años con las Jornadas programa de inclusión social, nunca hemos pedido nada a cambio solo apoyo a las Instituciones, y les damos merecido reconocimientos a aquellas que no se privan de apoyarnos tal es el caso de las misiones Barrio Adentro y Cubanas, Saime, Movilnet, MPPSalud Ambiental. Dios les bendiga y luchar por la patria es demostrar que cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla.

Sgto. GNB.(R) Henot (PEPE) Salazar Rodriguez
3.945.176
04164962242—–04161998753

¡¡ CHAVEZ VIVE, LA REVOLUCIÓN SIGUE!!

21.Mar.2013 12:37 pm
almega (Colombia) dijo:

«UN OBRERO ,UN CAMPESINO,UN ESTUDIANTE O UN PROFESIONAL
SOCIALISTAS MAL FORMADOS» ¡PEÓN DEL CAPITALISMO ASEGURADO!

!PATRIA SOCIALISMO O MUERTE¡

21.Mar.2013 12:52 pm
AMELIAPEREZ (Lara) dijo:

DIOS NOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HACEMOS PATRIA COMO NOS ENSEÑO NUESTRO PRESIDENTE COM AMOR RESPETO FIELDA A TODOS LOS IDEALES AL LEGADO PARA ASI CONTRUIR UNA PATRIA PATRIA PARA NUESTRO HIJOS NIETOS VECINOS HERMANOS TODOS POR QUE ELLOS TAMBIEN SON DIGNOS DE COMPACION …..PERDONALES SEÑOR PUES NO SABEN LO QUE ES PATRIA SOY PATRUYERA DESDE HACE MUCHO TIEMPO MI NACIONALISACION ES GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE CON NICOLAS ESTAMOS SEGURO DE LLEVAR ESTA VENEZUELA EN ALTO COMO SIEMPRE LO A HECHO VAVA MADURO VIVA CHAVEZ VIVA EL PUEBLO

24.Mar.2013 07:36 am
Henot Salazar Rodriguez (Nueva Esparta) dijo:

Seamos leales al proceso, leales a nuestros principios,leales a lo que somos, un ser humano que no sea leal así mismo no sera leal a nadie, vivamos por el proceso y no del proceso. demuestra lo que eres este 14 de abril 2013.
Vamos todos y con todo hacia la victoria perfecta y contundente, busquemos los 10 y mas millones de Chavez para nuestro camarada NICOLAS MADURO M.

DEMOSTREMOS LEALTAD, UNIÓN LEALTAD UNIÓN UNIÓN UNIÓN, CUMPLAMOS CON LA ULTIMA PROCLAMA DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER.

¡¡ CHAVEZ VIVE , LA LUCHA SIGUE!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve