Noticias / Regiones

El candidato de Chávez les exhortó a trabajar para conseguir una victoria aplastante

Prensa CCC Guarico.-El candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, junto a los miembros del Comando de Campaña Carabobo (CCC)-Guárico, abanderó este jueves a las Unidades de Batalla Carabobo de la zona sur del estado Guárico conformadas por los municipios Miranda, Guayabal y Camaguán, hombres y mujeres de la Patria que cumplirán con la ardua tarea de trabajar exhaustivamente, para alcanzar el triunfo del candidato de la revolución y partidos aliados en los comicios del próximo 16 de diciembre.

Durante el acto, realizado en horas de la tarde, en el Club Valderrama de Calabozo, el candidato de la Revolución Bolivariana destacó que estas estructuras políticas y sociales tendrán la responsabilidad, el próximo 16 de Diciembre, de batir todas las marcas históricas y rebasar la votación del pasado 07 de Octubre.

“Debemos reconocer que aunque nuestro presidente Hugo Chávez obtuvo una contundente victoria, se registraron muchas fallas, las cuales debemos corregir para esta nueva batalla, por ejemplo la activación de los 1×10, el trabajo casa por casa y la disciplina de nuestra militancia y ese debe ser el trabajo de las UBC. La Misión es ganar con victoria aplastante, subir los números”, dijo.

Agregó por si fuera poco que, “debemos hacer realidad en Guárico el sueño de Chávez, que es hacer una sociedad igualitaria, cero pobreza, cero exclusión y construir viviendas dignas para el pueblo”.

Rodríguez Chacín señaló que su victoria supondrá mayores niveles de seguridad para el estado y la concreción real de los proyectos socioproductivos que impulsa la Revolución Bolivariana en todo el país. “Guárico es un estado productor y debe convertirse en una potencia agroindustrial, que contribuya a garantizar la soberanía alimentaria de Venezuela y que genere valor agregado a su producción primaria”, puntualizó.

Anunció además, que en Guárico se lograrán los objetivos históricos y se consolidará la unidad y disciplina revolucionaria, con el propósito de lograr la solución de los problemas que afectan al colectivo.

 

Comentarios

16.Nov.2012 01:49 pm
mack (Zulia) dijo:

esos gobernadore revolucionario son y bann aser los mejore gobernadores de todo los estados asi q las personas q botaron por chavez tienen q botar por lo gobernadores de cada entidad asi q bamoesos gobernadore revolucionario son y bann aser los mejore gobernadores de todo los estados asi q las personas q botaron por chavez tienen q botar por lo gobernadores de cada entidad asi q bamos ala victoria y pancho arias cobernador del zulia y q viva la patria y chaves y todo su equipos ala victoria y pancho arias cobernador del zulia y q viva la patria y chaves y todo su equipo

17.Nov.2012 09:43 pm
ivanic montero (Carabobo) dijo:

una buena idea de mi comandante con ese tremendo trabuco que na fallara el mapa se vestira rojo rojito en las elecciones de gobernadores viva la revoluccion bolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve