Noticias / Regiones

24.Ene.2014 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este viernes, más de 600 familias de la parroquia Domingo Peña, ubicada en el municipio Libertador del estado Mérida, fueron atendidas gracias a un trabajo en equipo realizado por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), en coordinación con Mercal y las diversas direcciones de la Gobernación de la entidad.

Carlos Zambrano, miembro del equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, explicó que se expendieron aproximadamente ocho toneladas de alimentos de primera necesidad, vendidos a precios justos.

“Esto se ejecuta gracias a las políticas sociales del Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y en Mérida por parte del gobernador socialista, Alexis Ramírez”, señaló.

Destacó que mientras los sectores apátridas de la oposición defienden y respaldan las acciones inescrupulosas de algunos comerciantes que acaparan y especulan con los productos de primera necesidad de la cesta básica de alimentos, “la Revolución atiende y consolida la soberanía alimentaria del pueblo venezolano”.

La venta supervisada de alimentos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Carlos Febres Pobeda de la populosa barriada de Campo de Oro, donde a través de la Comuna Bicentenaria “16 de Septiembre”, el Poder Popular viene realizando diferentes actividades que en definitiva vienen a cumplir con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, y el pensamiento bolivariano de llevar la mayor suma de felicidad social al Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve