Noticias

3.Sep.2017 / 05:45 pm / Haga un comentario

Candidatos

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, los procesos electorales se han convertido en la mayor demostración del carácter democrático del pueblo venezolano y son el pilar fundamental de la estabilidad de la nación.

Así lo resaltó este domingo el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante el programa especial Venezuela Democracia Plena transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que para fortalecer el Estado democrático, el pueblo venezolano se prepara, una vez más, para celebrar el proceso electoral número 22 de la Revolución Bolivariana, comicios que servirán para elegir en octubre próximo a los gobernadores y gobernadoras de 23 regiones del país.

«Esta es la elección número 22 donde se ha ejercitado de manera recurrente el derecho al sufragio en Venezuela, es una demostración que las elecciones han sido fundamentales para dirimir por vías pacíficas la diferencias a través del voto», puntualizó.

En diversos contactos telefónicos, los candidatos de Lara, Anzoátegui, Mérida y Cojedes resaltaron la unidad de las fuerzas revolucionarias y el compromiso del pueblo organizado para garantizar la victoria.

«La maquinaria 4×4 está afinada, los movimientos sociales están resteados, los partidos de la revolución van con todo», dijo el candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

«Existe una unidad total de todos los factores revolucionarios que apoyan este proyecto político, esta es una candidatura de la paz», resaltó el abanderado por Carabobo, Rafael Lacava.

Desde Cojedes, la candidata Margaud Godoy subrayó que en esta entidad «nunca ha perdido la revolución en los 18 años de proceso bolivariano».

Mientras que los aspirantes a las gobernaciones de Lara, Mérida y Nueva Esparta apuestan por el desarrollo productivo en sus respectivas regiones.

«Vendrá un golpe de timón para transformar al estado Lara y convertirlo en una potencia productiva, nos vamos a convertir en un pueblo productor», prometió la candidata revolucionaria Carmen Meléndez.

«Hemos escuchado las propuestas del sector productivo y campesino», reveló el abanderado por Mérida, Jehyson Guzmán.

Fortalecer el motor turismo en Nueva Esparta, con el fin de convertir a este estado en una potencia, es la principal oferta del candidato Carlos Mata Figueroa.

En Monagas, la aspirante por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Yelitze Santaella, indicó que con su reelección fortalecerá el área de salud.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve