Noticias

7.Mar.2019 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto:  @CarylBertho

Foto:
@CarylBertho

A propósito del Día Internacional de la Mujer, este jueves, la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), realizará la primera conferencia antiimperialista en defensa de la paz, la soberanía y la independencia definitiva de la patria, según reseñan en nota de prensa.

La conferencia tendrá como foco central, la consolidación de la plataforma unitaria en todo el territorio nacional para la construcción de un proyecto histórico que libere y emancipe a la sociedad en general, y a las mujeres en lo específico, por medio de la plena igualdad y equidad de género.

El encuentro contará con la participación de la ministra Caryl Bertho, así como las delegadas del Congreso Venezolano de Mujeres, los diversos movimientos feministas, sectores sociales y populares, el pueblo mujer, las lideresas comunales y la red de comunicadoras CLAP del país.

Durante el evento, se realizará la instalación de mesas de trabajo por áreas temáticas, con el objetivo de buscar la equidad y la igualdad del género, como está plasmada en el Plan de la Patria, en pro del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo Feminista.

Los ideales de la UnaMujer se basan en la construcción de un sociedad justa e igualitaria, donde mujeres y hombres convivan y pongan en práctica sus derechos de manera igualitaria; y ser un ejemplo internacional en materia de la lucha de las mujeres y sus movimientos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve