Noticias

1.Ago.2015 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Zulay Aguirre, representante de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), manifestó este viernes el apoyo de la organización que representa a la labor desarrollada por el Ejecutivo, a través del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), dispositivo que tiene como fin proteger a los venezolanos ante la violencia que se pretende generar con prácticas paramilitares, destinadas a provocar zozobra en el pueblo.

A través de un contacto por Venezolana de Televisión, la también candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que el pueblo caraqueño viene trabajando de manera organizada, y de la mano con los organismos de seguridad competentes, gracias al llamado del presidente Nicolás Maduro para combatir este tipo de flagelo.

Aguirre –quien además es madre del líder juvenil Robert Serra, diputado asesinado por sectores paramilitares de la derecha – informó que próximamente la OLP se desplegará en Táchira y Zulia “donde sabemos que el paramilitarismo está metido y está destruyendo nuestro país», al tiempo que exhortó a las comunidades, a través de los consejos comunales, a apoderarse de las parroquias para instaurar la paz.

La OLP se ha activado en zonas de la ciudad capital, en las que se han incautado armas y drogas, se han desmantelado redes de prostitución, robo y secuestro, resultando detenidas varias personas. Este dispositivo se ha intensificado específicamente en el estado Miranda, ante el abandono del gobierno local.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve