Noticias

25.Feb.2012 / 05:39 pm / 29 Comentarios

Era una deuda con la juventud revolucionaria

Prensa YVKE.-La Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, inauguró en compañía de cientos de estudiantes, la Escuela de Formación para la Juventud, desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas.

“Esta es una escuela de formación con valores éticos y socialistas” para construir una nueva sociedad, explicó la Ministra de la cartera de la juventud.

Por su parte, el vicerrector de la UBV, Luis Bigott, aseveró que la creación de la escuela es un acierto, ya que “era una deuda que teníamos, que debió fundarse hace 10 años”, pues “la formación es un componente vital”

Aseveró que la ideología, la conciencia y el trabajo político, título que se extrae de una compilación de discursos de Fidel Castro en el año 89, deberán ser los elementos que caractericen la Escuela de Formación para Jóvenes. Aspectos que como dijo Bigott son reproducidos a diario en los discursos del presidente Chávez.

 

Comentarios

26.Feb.2012 06:21 am
dalila silva (Miranda) dijo:

CAMARADAS ESTE LUNES GRAN CONCENTRACION EN GUARENAS PARA CELEBRAR EL 27 DE FEBRERO ESTAREMOS ACOMPAÑANDO A NUESTRO VICE PRESIDENTE ELIAS JAGUAR AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONA Y A TODOS LOS ALCALDES DE MIRANDA EN CONJUNTO CON TODOS LOS MINISTROS LLEVANDO LA BASTUTA COMO ALCALDE ORGANIZADOR EL ALCALDE DEL MUNICIPIO PLAZA FREDDY RODRIGUEZ. ESTO SERA A LAS 9:00 A.M. MIRANDA DEMOSTRANDOLE AL COMANDANTE QUE ESTAMOS UNIDOS EN PRO DE SU RECUPERACION… VIVIEREMOS Y VENCEREMOS
DALILA SILVA

26.Feb.2012 07:20 am
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

CREO QUE SE QUEDARON CORTO, EN EL TIEMPO YA ERA HORA DE QUE SE CREARA DICHA ESCUELA DE FORMACIÓN. PERO CREO QUE NO DEBE QUEDARSE SOLO A NIVEL CENTRAL, DEBEMOS CONFORMARLOS A NIVEL DE TODAS LAS ALDEAS UNIVERSITARIAS PARA ASI, PORDER TRABAJAR EN TODOS LOS ESTADOS. ES MAS CREO QUE DEBERIA DE SER UNA MATERIA MAS DE EDUCACIÓN. DESDE BACHILLERATO HASTA LA UNIVERSIDAD PARA PODER CREAR LOS VALORES ETICOS Y SOCIALISTAS. RECUERDO QUE CUANDO FUI FACILITADOR, COORDINADOR EN LA MISION RIBAS Y VUELVAN CARAS, SE DIERON ESOS LINEAMIENTOS DONDE SE IMPARTIO VALORES ETICOS Y SOCIALISTAS. SOLO QUE NO SE HA CONTINUADO CON DICHAS FORMACIONES. EL DERECHO DE PERTENENCIA. EL AMOR A LA PATRIA, SER NACIONALISTA. EL AMOR POR NUESTRA VENEZUELA. BUENO LA IDEA ES ESA TENER QUE REABRIR NUEVAMENTE TODOS ESOS IDEALES BOLIVARIANOS, QUE COMIENZEN POR LA EDUCACIÓN PRIMARIA.

26.Feb.2012 08:11 am
Algimiro Añez (Zulia) dijo:

¡ En hora buena camaradas ! La revolución bolivariana socialista, democrática, y por demás pacífica se sostiene en el tiempo y en el espacio a partir de que los venezolanos seamos capaces de fomentar y el desarrollar la dialéctica bolivariana.
Sin ideología comunista, sin compromiso político y sin organización, la revolución bolivariana, roja rojita se desvanecería, peligrosamente se caería como un castillo de naipes, porque éstas son las bases para el desarrollo de la conciencia revolucionaria.
Adelante que la lucha apenas comienza.

Camarada los invito a que participen en la trinchera de apoyo y defensa de las políticas del Presidente Chávez y de su gobierno democrático y socialista que estamos construyendo.

Portal : revolucion-org-ve@googlegroups.com, dichos foros están abiertos a la participación ciudadana.

26.Feb.2012 08:18 am
Miguel Hernandez ORTIZ (Bolivar) dijo:

Puedo decir un huurraaaaa, como lo dice el vice rector de la UBV Bigott «una deuda desde hace 10 años», pero ahora yo sugiero y complemento y hago el llamado al Rector y Vicerector de la UBV eso debe de crearse en todas las Aldeas Universitarias del pais a el igual tomar como una primera tarea estudiar en profundidad de las (7) siete líneas estrategicas del Plan Nacional Simón Bolívar la primera y no salir de allí hasta estar convencidos y convencidas del ¿por qué de nueva Ética Socialista? Y digo esto porque falta mucho más convicción y certeza en una buena porción del para donde vamos, se está brindando los conocimientos pero de una manera muy somera.Y debemos formar profesionales con una ética que no sea vulnerable. Soy egresado de la UBV, y me encuentro radicado en Ciudad Piar y allí se encuentra una Aldea y la creación de esa escuela de formación de valores éticos viene como anillo al dedo porque en esta zona los Consejos Comunales les falta orientación y quienes mejores que ellos

26.Feb.2012 08:27 am
Miguel Hernandez ORTIZ (Bolivar) dijo:

para llevarle ese conocimiento y en ese proceso de retroalimentación fortalecer la convicción del proceso transformador y desde allí se teja ese compromiso pueblo, universidad-universidad ,pueblo; muy bien por la iniciativa pero ahora viene lo bueno como hacer para que se multiplique y se mantenga en el tiempo que es elementalmente necesario.(migueleho@hotmail.com) 0426-3911011, me encuentro disponible, actualmente laboro de voluntario en una Sala de Batalla llamada San José de Tocomita», tarea ardua.sigo creyendo que en la medida que avanza el país se va consolidadndo el proceso pero necesitamos agilizarlos. Hoy Nuestro máximo líder se encuentra en Cuba para la intervención, y como en la vez anterior saldrá airoso ante esta nueva prueba.
Independencia Patria Socialista……Viviremos y venceremos

26.Feb.2012 08:30 am
Abraham Guevara (Cojedes) dijo:

Era necesaria la creación de esta escuela de formación político – ideológico en los centros de formación universitaria ,los valores éticos son imprescindibles para el desarrollo de la nueva sociedad , y son los jóvenes la vanguardia del proceso de transformación y cambio que vive nuestra nación, siendo la educación el ariete para romper las barreras de la cultura imperialista que nos rodean . como dice nuestro cantor Ali . la inocencia no mata al pueblo , pero tampoco lo salva , lo salvara su conciencia . allí hay que poner alma , vida y corazón . Independencia y patria socialista . viviremos y venceremos . estamos venciendo . Pa lante Comandante Dios lo protege

26.Feb.2012 09:17 am
hector (Distrito Capital) dijo:

buenos dias, por favor necesitamos mas informacion, donde podemos inscribirnos y si ya esta lista las incripciones, lugar, fecha de inicio y culminacion de incripciones para correr la voz….

26.Feb.2012 09:45 am
rina ruiz (Aragua) dijo:

fuerza compatriotas ya quisiera tener esa juventud y participar en esa mision de la UBV con todos nuestros muchachos socialistas y amadores de la patria bonita y revolucionaria como nos la ofrece nuestro presidente hugo rafael chavez frias…ellos se la merecen por todo lo que hemos padecidos de egoismos rechazos y vejacion por no tener una profesion por no tener un capital …como mr dijeron un dia..que mi familia y yo eramos miserables…no volveran no volveran no volveran…nuestros jovenes tienen la batuta el estandarte la guia de nuestros libertadores Simon Bolivar y ahora Hugo rafael chavez frias que es el maximo de enseñarnos como se debe seguir las enseñanzas del Libertador Simon Bolivar…!vamos! a conformarnos en una sola mano todos los que quieran Patria Libre y Soberana…Pa lante comandante..no desmaye…Un mensaje para mi presidente…Siempre esperaba un ser que supiera enseñar..analizar..sintetizar las ideas de libertad para todos los que estamos en venezuela y el mundo.

26.Feb.2012 09:51 am
rina ruiz (Aragua) dijo:

continuando con el mensaje para mi presidente hugo rafael chavez frias…esas ideas llenas de valores y principios que una vez no permitieron que expresaramos …pero somos mayorias y si nos unimos a enseñar a nuestros jovenes con mas fuerzas los valores y principios que se han perdidos(por experiencia propia)de haber vivido en la universidad vejacion y vulgaridades de los jovenes tan solo por ser de la tercera edad y dolida porque tenia esperanza en eran y son ellos lo que estan al frente en la lucha de defender al amor mayor..pero debe ser por desconocimiento de los mismos..hasta la victoria siempre..venceremos con lo mas preciado..valores y principios…te amo presidente

26.Feb.2012 10:52 am
José de Jesús Tejada Maury (Portuguesa) dijo:

NO SÓLO HAY QUE INAUGURAR ESCUELAS, ES IMPORTANTE ENSEÑAR LOS VALORES FUNDAMENTALES A TODOS, NIÑOS,JÓVENES,ADULTO,ADULTO MAYOR,RELACIONAS HUMANAS,NORMAS DE CODUCTA,URBANIDAD, QUE MUCHA FALTA LE HACEN AL PUEBLO VENEZOLANO,LOS DOCENTES,EDUCADORES,, FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE TODA ÍNDOLE, PÚBLICA Y PRIVADA DEBEN SER EJEMPLO DE ELLO, ADEMÁS DE RESALTAR SIEMPRE QUE LOS VALORES VIENEN DE CASA, SE REFRENDAN EN LAS ESCUELAS,COLEGIOS Y ACADEMIAS, Y SE EJERCEN PRÁCTICAMENTE EN EL DIARIO VIVIR, EN NUESTRAS RELCIONES CON LOS SEMAJENTES.COLOMBIA ES UN PAÍS MUY CULTO, EDCADO,DE BUENAS COSTUMBRES, UN PAÍS AMABLE, VENEZUELA DEBE TOMAR DICHA EXPERIENCIA PARA QUE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO SE UN AVATE MORAL QUE ESTRUCTURE AL SER HUMANO EN VALORES,RESPETO ,OBEDIENCIA,APRENDER A ESCUCHAR,APRENDER A DIRIGIRSE A SUS SEMEJANTES,APRENDER A SER AGRADECIDO,SERVIR A SUS SEMEJANTES,SER SOLIDARIO,PERO ANTE TODO DEMOSTRAR CULTURA.

26.Feb.2012 11:02 am
José de Jesús Tejada Maury (Portuguesa) dijo:

José de Jesús Tejada Maury (Portugesa) dijo: Su comentario ha sido recibido.
NO SÓLO HAY QUE INAUGURAR ESCUELAS, ES IMPORTANTE ENSEÑAR LOS VALORES FUNDAMENTALES A TODOS, NIÑOS,JÓVENES,ADULTOS,ADULTO MAYOR,RELACIONES HUMANAS,NORMAS DE CONDUCTA,URBANIDAD, QUE MUCHA FALTA LE HACEN AL PUEBLO VENEZOLANO,LOS DOCENTES,EDUCADORES,, FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE TODA ÍNDOLE, PÚBLICA Y PRIVADA DEBEN SER EJEMPLO DE ELLO, ADEMÁS DE RESALTAR SIEMPRE QUE LOS VALORES VIENEN DE CASA, SE REFRENDAN EN LAS ESCUELAS,COLEGIOS Y ACADEMIAS, Y SE EJERCEN PRÁCTICAMENTE EN EL DIARIO VIVIR, EN NUESTRAS RELACIONES CON LOS SEMEJANTES.COLOMBIA ES UN PAÍS MUY CULTO, EDUCADO,DE BUENAS COSTUMBRES, UN PAÍS AMABLE, VENEZUELA DEBE TOMAR DICHA EXPERIENCIA PARA QUE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO SE UN AVANTE MORAL QUE ESTRUCTURE AL SER HUMANO EN VALORES,RESPETO ,OBEDIENCIA,APRENDER A ESCUCHAR,APRENDER A DIRIGIRSE A SUS SEMEJANTES,APRENDER A SER AGRADECIDO,SERVIR A SUS SEMEJANTES,SER SOLIDARIO,PERO ANTE TODO DEMOSTRAR CULTURA.

26.Feb.2012 11:52 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Ya era hora, pero nunca es tarde cuando la dicha llega, es necesario quitar los antivalores sembrados por el sistema capitalista: ¿Cuánto hay para eso? ¡Cómprate eso porque es de marca, además es importado!,el individualismo, el egoísmo y pare usted de contar. Se necesita una juventud con conciencia revolucionaria, formada con valores éticos socialistas donde reine el compañerismo, la equidad, la solidaridad, fraternidad,etc. Todo esto conllevará a la transformación de toda la sociedad. Gracias, por haber dado un paso al frente.

26.Feb.2012 01:26 pm
yarida (Anzoátegui) dijo:

Un saludo revolucionario, para la hermosa y combativa camarada Maripili, su accionar de respuestas rápidas, y el maestro de maestros Bigott, con su palabra impulsadora de juventud y educadores que lo leemos desde siempre, esta escuela de formación con calor de juventud y todos los que queremos dar a ella con mucha humildad nuestros aportes , me siento convocada como patrullera de vanguardia y educadora comprometida con la formación del ser humano y esta revolución que vibra en nuestras almas y conciencia. Acompañados como dijo el maestro Bigott con los discursos de Fidel del año 89 y de nuestro comandante Chávez se construye la ideología, se fortalece la conciencia y el trabajo político, tal como lo demanda nuestra contemporaneidad en esta revolución y patria viva, que se vive y viviremos en revolución. Cuenten conmigo camaradas, mi teléfono 0414.9834798, estoy en El Tigre- Anzoátegui, IUT. José Antonio Anzoátegui

Un abrazo de patria, viviremos y venceremos

Yarida Solórzano

26.Feb.2012 01:59 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

Es la realidad y verdad camaradas del psuv, se tienen que enfocar para fortalecer la democracia socialista en historia de las palabras que vivío el comandante FÍDEL, ahí que «la ideología, la conciencia y el trabajo político, deberán ser los elementos que caractericen la Escuela de Formación PARA LA JUVENTUD, Y PARA LOS COMPATRIOTAS QUE OLVIDAN QUE ESTO NO SON LUCHAS DE COLORES, SON LUCHAS POR FORTALECER EL BIENESTAR SOCIAL DE LOS VENEZOLANOS EN GENERAL…. DIOS DIJO AYUDATE, QUE YO TE AYUDARE, ….POR ESO HAY QUE VOTAR EL 7 DE OCTUBRE, CON CONCIENCIA PATRÍA……COMANDANTE CHÁVEZ POR SIEMPRE…..UN SALUDO MI COMANDNTE, DESDE TODOS LOS RINCONES DEL TÁCHIRA BONITO…….

26.Feb.2012 02:12 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

POR FAVOR EN BARINAS ES IMPORTANTE QUE SE HABRÁ ESTA ESCUELA DE FORMACION POLITICA

26.Feb.2012 02:21 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ES BIEN CONOCIDO QUE NUESTROS JOVENES POCO SE INTERESAN POR TEMAS TRASCENDENTALES, ES CASI LÓGICO PENSAR QUE LA JUVENTUD SEA MÁS PROCLIVE A LAS DIVERSIONES QUE A LOS TEMAS POLÍTICOS, PERO TAMBIÉN ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE CONOZCAN LA REALIDAD MUNDIAL DEL PASADO Y DEL PRESENTE DE MANERA QUE SE DESPIERTE EN ELLOS EL SENTIDO DE AMOR PATRIO. SEGURAMENTE LA OPOSICIÓN HABLARÁ DE ADOCTRINAMIENTO, NO IMPORTA; QUE MAYOR ADOCTRINAMIENTO QUE EL QUE UTILIZAN LOS MEDIOS PAR ALIENAR LAS MENTES INFANTILESY JUVENILES? LLEGUÉ A ESCUCHAR POR GLOBOTERROR A UNA VIEJA, CON TODO RESPETO POR QUE YO TAMPOCO SOY UNA JOVENCITA, LO DIGO POR EL TONO DE VOZ, TAN DISOCIADA QUE DECÍA EN UNA LLAMADA QUE LOS MALANDROS DEBÍAN DEDICARSE A MATAR CUBANOS. A LO MEJOR ESA POBRE SEÑORA LLENA DE ODIO, ASISTE A MISA TODOS LOS SANTOS DÍAS DE SU VIDA Y REZA ALGÚN ROSARIO PARA PEDIRLE A DIOS POR LA MUERTE DE NUESTRO PRESIDENTE. COSAS VEREDES SANCHO. SE LES SALUDA COMPATRIOTAS Y RECUERDEN, UNIDOS CAMBIAREMOS EL MUNDO.

26.Feb.2012 02:22 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

Que bien Canarada, necesitamos que todos nuestros jovenes reciban una excelente formacion ideologica xq con ellos tendremos un Batallon Fuerte para vivir viviendo y vencer hasta el dos mil siempre….

26.Feb.2012 02:27 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

PONGO A LA ORDEN MIS CONOCIMIENTOS PARA CONTRIBUIR CON LA FORMACION DE NUESTROS JOVENES. SOY DOCENTE INTEGRAL, PROFESORA DE MISION SUCRE, VOCERA DE LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS Y ACTUALMENTE COORDINADORA DEL FRENTE DE EDUCADORAS Y EDUCADORES DEL PSUV EN EL MUN. JOSE RAFAEL REVENGA.

26.Feb.2012 03:29 pm
Renny Lopez (Yaracuy) dijo:

El tiempo de DIOS es perfecto, sabrá q esta era la hora en que debería estar la escuela, es una iniciativa de suma importancia, ya que hay muchos jóvenes desorientado por falta de política, acertada. Creo elemental la formacion integral del hombre nuevo, que toda revolución debe estar acompa^ada de lo: Cultural, Política, Económica, Social…

26.Feb.2012 05:17 pm
giovanni (Mérida) dijo:

un acierto esta escuela, recordemos tambien que dia a dia debemos tener presente los valores socialistas y la etica revolucionaria los jovenes seran los mejores multiplicadores de este proceso y una formacion academica sera un buen respaldo. Todos los jovenes a participar y alimentar de ideas este proceso. Viviremos y venceremos.

26.Feb.2012 07:59 pm
José Aranguren (Aragua) dijo:

Claro, es imprescindible la formación y desarrollo de nuestros jovenes. No solo para lograr la estabilidad, la continuidad y la permanencia de la REVOLUCIÓN; sino también para hacer de nuestras generaciones futuras personas con claridad política e ideológica, que sepan que el trabajo es una actividad humana vital y no el simple artilugio pedagógico que les inoculan desde el preescolar hasta la universidad, claro con algunas excepciones. He aquí el meollo del asunto : si en estas escuelas los formadores no estan claros será un fracaso mas en educación socialista, dijo SIMÓN RODRIGUEZ «formense los maestros y luego abranse las escuelas», o como también dijera uno de los referentes revolucionarios mas influyente en latinoamerica como fue el CHE GUEVARA: «no podemos hacer socialismo con las armas melladas del capitalismo». En este sentido la UBV ha definido por mandato presidencial su perspectiva teorica del SOCIALISMO CIENTÍFICO. Este debe ser la base para esta formación.

26.Feb.2012 08:23 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ D (Distrito Capital) dijo:

EXCELENTE IDEA SIEMPRE Y CUANDO EN ELLO SE ENSEÑE EN BASE AL MARXISMO -LENINISTA REFORZADO CON BOLIVARIANISMO E HISTORIA PATRIA.LO DEMAS |ES PURA PAJA,ESA ENSEÑANZA ES LA VERDADERA FORMACION DEL VERDADERO SOCIALISMO,ESA FORMACION DEB ERA ESTAR EVALUADA DE MANERA PERSONALIZADA Y CLASIFICADA POR IDONEOS EQUIPOS PROFESIONALES CAMARADAS,SIN LO CUAL SERIA ACEFALA SU FORMACION…VAYA ESTA SUJERENCIA DE UN VIEJO LUCHADOR SOCIAL EXPERTO EN PSICOPEDAGOGIA SOCIAL Y EN DESARROLLO INSTITUCIONAL …

26.Feb.2012 08:58 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ D (Distrito Capital) dijo:

SUJIERO LAPSOS DE TRES MESES POR CADA DOS MATERIAS, CON HORARIOS ALTERNOS DE TRES HORAS DIARIAS O INTERDIARIAS MINIMAS POR GRUPOS DE 100 DIVIDIDOS EN EQUIPOS DE 10 JOVENES,SUPERVISADOS ESTOS POR UN CORD POR CADA 50 INTEGRANTES,LO CUAL PERMITIRA UNA MAS ADECUADA FORMACION BAJO PARAMETROS OPTIMOS DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE LA ENSEÑANZA Y SU ASIMILACION POR MATERIAS…VITAL CONDICION ESTA QUE DEMUESTRA LA VERDADERA ESTRATEGIA EDUCACIONAL EN EL AMBITO IDEOLOGICO REVOLUCIONARIO,ESTO PARA EL EL PRIMER NIVEL QUE DEBERIA SER DE 1 AÑO LECTIVO,EL 2DO DE OTRO AÑO DEBERA SER DE 6 HORAS INTERDIARIAS CON PRUEBAS TEORICAS PRACTICAS EXPONENCIAL DE AULA…EL TERCER NIVEL 12 MESES CONSISTENTE EN ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS COMO GEO-POLITICA DE SEGURIDAD Y DEFENSA.-GUERRA ASIMETRICA .-ADMINISTRACION DE EMERGENCIAS VARIAS- Y PRACTICAS DE DEFENSA MILITAR .-OBTENIENDO EL TITULO Y RECONOCIMIENTO DE INSTRUCCTOR SOCIAL PATRIOTA.AL CONCLUIR 3 AÑOS DE FORMACION…

26.Feb.2012 09:23 pm
Josefina Aldana (Carabobo) dijo:

Excelente camarada, soy profesora de postgrado UNEFA a la orden, chavista de corazón y de alma, dispuesta a colaborar en cuanto me sea solicitado, Patria, socialista, viviremos y venceremos

MSC. Josefina Aldana 0414 5953216

26.Feb.2012 09:44 pm
Guadalupe La Cruz (Amazonas) dijo:

De la ideología, la conciencia y el trabajo político vitales para la formacion de cuadros, el de la conciencia es el mas vital de los tres, porque los otros dos solo seran idoneos si la conciencia esta bien clara con los principios eticos del socialismo bolivariano y humanista…Bravo por lo que se piensa fortalecer, no puede haber conciencia sin idiología , ni idiología sin conciencia y partiendo de ese principio es que se debe hacer el trabajo politico.
Hasta un proximo comentario camaradas

27.Feb.2012 06:15 am
JOSE SOSA (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE IDEA YA QUE LOS JOVENES DEBEN TENER UNA FORMACION INTEGRAL EN CUANTO A IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA, CABE DESTACAR LA NECESIDAD DE DARLES UN VISTAZO Y/O RECORRIDO POR LOS AÑOS DE LA CUARTA REPUBLICA PARA DE ESTA MANERA CREALES CONCIENCIA DE LOS DESMANES COMETIDOS POR LOS GOBIERNOS DE ESA ERA Y QUE HOY PRETENDEN VOLVER A GOBERNAR.

27.Feb.2012 08:44 am
SONIA (Miranda) dijo:

EXCELENTE IDEA, PERO HAY QUE DOTAR A LOS ALUMNOS DE LIBROS, XQ NO LO ESTAN HACIENDO, Y DEBEMOS FOMENTAR ESTE HABITO XQ ES PRIMORDIAL

28.Feb.2012 07:09 am
Sergio Girasole (Distrito Capital) dijo:

Apludo esta iniciativa pero quisiera aportar un granito de arena con este comentario y perdonen mi sinceridad estoy mas que convencido que la formacion es en las comunidades,es hay donde llenandose uno del vivir del pueblo adquiere conciencia y entiende el por que del ser social y el camino al hombre y la mujer nueva,entre mis metas es que al graduarme dar clase de formacion a los nuevos ingresos de la UBV y poner en practica este metodo a mi en lo personal me a dado resultado en mi formacion con el compromiso para adelante juventud de la esperanza de un pueblo Venceremos

28.Feb.2012 08:48 am
OSCAR SANCHEZ (Distrito Capital) dijo:

Saludo con beneplácito esta iniciativa. Solo lamento que no se haya realizado antes para de una vez entender que revolución sin ideología no es revolución. Pongo a la orden de manera desinteresada mis modestos conocimientos, en la formación de ese caudal humano que desde ya debe relevarnos…. gracias. EL TRABAJO COMUNITARIO FORMA EL SOCIALISTA DEL MAÑANA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve