Noticias / Regiones

9.Dic.2014 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vocero de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, kile Baldayo, informó este lunes sobre los positivos resultados de las 691 asambleas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), durante los fines de semana del 30 de noviembre y 07 de diciembre para elegir a los 10 jefes o jefas de patrullas sectoriales en la entidad.

Baldayo rechazó los ataques realizados a través de un medio de comunicación nacional y regional contra la gestión revolucionaria en Falcón y aseguró que el pueblo falconiano ha sabido defender los logros del gobierno de Stella Lugo de Montilla en el estado.

El integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV exhortó además a los dirigentes regionales y municipales a cerrar filas en defensa de la revolución en la entidad.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve