Noticias / Regiones

27.Ago.2015 / 09:03 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) de los municipios Plaza y Zamora en el estado Miranda, sostuvieron una asamblea con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D.

En la actividad participaron los cuadros políticos de la entidad, el alcalde Rodolfo Sanz, la alcaldesa Thaís Oquendo, así como los candidatos por esta jurisdicción Blanca Eekhout y Antonio Álvarez.

Durante su intervención, Eekhout manifestó que  el PSUV es determinante para garantizar la victoria, «es el instrumento, el arma fundamental que tiene el pueblo para ganar la batalla electoral. Para eso tenemos que mantener la unidad y organización».

Recordó las palabras del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre cuando llamó al pueblo a la unidad, lucha, batalla y victoria. «En esta frase hay un contenido fundamental para garantizar que la Patria sea libre y soberana para siempre», recalcó.

Asimismo, señaló que esa unidad debe estar preparada para ir a todos los escenarios, a la batalla política, económica, electoral, social, militar y espiritual, al tiempo destacó que existe un objetivo que nunca se puede perder: la victoria.

«La victoria es nuestra bandera, nuestro camino y objetivo. Nosotros tenemos que vencer, ya lo decía el Ché: ‘Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos’, nosotros somos un pueblo glorioso y para llegar a la Asamblea Nacional, debemos tener la estrategia de Chávez, unidad, lucha, batalla y victoria».

 Por su parte, Álvarez destacó que rumbo a la victoria electoral del 6 de diciembre se debe garantizar la unidad y mencionó que la tarea es defender la Revolución desde la Asamblea Nacional, construir leyes que garanticen que al poder popular y al pueblo no les falte nada.

«Quien mejor para distribuir los alimentos que las UBCh y CLP. ¡Yo me la juego con las bases!. La respuesta de nosotros debe ser contundente y haremos posible la transferencia del poder al pueblo», afirmó.

En este sentido, enfatizó que un revolucionario debe mantener con su palabra el corazón del pueblo, «debemos estar claros a dónde vamos y dónde estamos parados».

Finalmente, añadió que se cumplió el mandato de Chávez: «las mujeres tomaron la Revolución y el poder es del pueblo. Si trabajamos en equipo obtendremos un triunfo seguro».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve